El marketing va evolucionando y cada vez consigue sacar a la luz nuevas técnicas y medios con los que publicitar productos de manera más eficiente, para así poder conseguir el objetivo o los objetivos más rápidos y ser capaz de alcanzar a un mayor número de clientes potenciales.
Uno de los medios más efectivos son las pantallas LED gigantes. Ofrecen numerosas ventajas ya que brindan un gran impacto visual, su tamaño destaca sobre el resto, la publicidad que muestra es el centro de atención y es plenamente visible a la luz del día.
Las pantallas LED, están pensadas para estar instaladas en lugares muy transitados, como calles principales de una ciudad, centros comerciales o en eventos multitudinarios.
Vamos a destacar algunas de las ventajas que ofrecen las pantallas LED:
Captan la atención
Su tamaño, su contenido, la forma de mostrar dicho contenido y la luminosidad que desprendes hacen captar la atención de las personas que las tienen en su campo de visión. Con imágenes de calidad, una visión optima hacen garantizar un resultado exitoso.
Consumo bajo
Algo muy importante para una empresa es el balance económico, una de las grandes ventajas de las pantallas LED, es que utilizan unos LEDs de alto rendimiento y eficiencia que hacen que el consumo eléctrico sea moderado.
Resistencia
Las pantallas LED tienen un diseño duradero para resistir durante un periodo largo de tiempo y a las condiciones climáticas tanto de frio como calor.
Permiten verse tanto de día como de noche adaptándose a las condiciones para ofrecer una buena calidad de imagen.
Visibilidad
Su tamaño y su luminosidad hacen que sean visibles en un entorno amplio, llegando a si a un mayor número de clientes.
Permite mostrar tanto imágenes como vídeos, pudiendo utilizar varios tipos de publicidad, además permiten programar el contenido por horas.
Versatilidad
Permiten adaptarlas a múltiples tipos de estructuras o soportes, como son postes, marquesinas, vallas, azoteas, etc.
Se pueden ubicar tanto en espacios exteriores como interiores.
Fácil mantenimiento
La tecnología está destinada a facilitar la vida de los ciudadanos. Los últimos avances tecnológicos en las pantallas LED hacen que sea un mantenimiento sencillo de las mismas.
Control remoto
El control remoto de las pantallas LED es una de las grandes ventajas que posee este tipo de soporte publicitario.
Permite acceder a su contenido, modificar y controlar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de estar en la ubicación de la pantalla.
Las pantallas LED se han convertido en un gran recurso de marketing, dejando a atrás la publicidad tradicional por el gran número las ventajas que ofrecen.